viernes, 28 de mayo de 2010

ME COJI A MI MAMA

Esto ocurrio hace tres años cuando tenia 16 años, cuando tenia yo la edad de 10 años mi mama se quedo viuda a los poco tiempo despues se volvio a casar con un señor que nos dio daba todo el viaja mucho por razones de trabajo hace 3 años una noche como a las 2 de la mañana me desperte por que tenia sed fui a la cocina a tomar agua y pase por la puerta del cuarto de mi mama y escuche gemidos me repegue a la puerta y sin querer se entre abrio un poco y pude observar como mi padrastro se cojia a mi mama yo nunca habia visto a mi mama como mujer hasta ese dia en que la mire totalmente desnuda vi que tenia un cuerpo hermoso para sus 50 años tiene un trasero chiquito pero bien torneado y unas tetas medianas pero firmes y redondas vi como mi padrastro le metia la verga eso me exito me fui a la cocina a tomar agua y de regreso note que la puerta estaba mas abierta pero ya no se escuchaba nada me asome y vi a mi padrastro dormido y mi mama no estaba continue hacia mi cuarto y vi que en el cuarto de los trevejos habia luz me asome y vi a mi madre masturbandose con tremendo consolador me regrese a mi cuarto y pense que mi padrastro no satisfacia las ganas de mi madre, asi pasaron varios dias y mi padrastro se fue de viajepor tres dias un dia estaba en mi cuarto recien me acababa de bañar me estaba cambiando cuando entro mi mama sin tocar y me miro completamente desnudo no dije nada y ella se disculpo y salio, yo normalmente solo duermo en calzoncillos esa noche estando en mi cuarto escuche como se abrio la puerta de mi cuarto entro mi madre envuelta en una bata yo me hice el dormido ella me desperto y me dijo puedo dormir aqui contigo me siento sola a lo cual le dije que si me arrime y le dije que se acostara pense que ella dormiria con la bata puesta cual seria mi sorpresa que se la quito y dejo ver que no traia sosten y solo usaba una diminuta tanga blanca que dejaba ver completamente sus labios vaginales y sus nalgas en todo su esplendor se recosto dandome la espalda yo me voltie dandole la espalda a lo que ella dijo abrazame hijo yo le dije que no podia por que solo estaba en calzones ella me contesto que no habia problema que era yo su hijo a lo cual me arrime y la abrace senti como sus nalgas se pegaban a mi verga que se empezo a excitar y a endurecer ella al sentirlo me dijo ya eres todo un hombre y se repego moviendo sus caderas y excitando mas mi verga que la estaba super durisima entonces ella con sus manos bajo mi calzon y saco mi verga sobandomela con sus nalgas se voltio y pego sus ricos senos a mi pecho me bajo los calzones hasta quitarmelos luego me empezo a mamar la verga yo sentia mucho placer entonces ella me dijo mamame los senos como cuando eras bb yo obedeci mientras acariciaba con mi mano su vagina la cual estaba totalmente mojada y caliente mi verga esta paradscima ella me dice recuestate se trepo a mi se hizo aun lado la tanga y coloco mi verga en su vagina y de un senton se la meti toda ella se extremecio y comenzo a moverse como desesperadacion un vaiven riquisimo despues de unos minutos le dije siento que me vengo dijo espera se detuvo se levanto y se puso boca arriba me dijo ahora montame metemelo a lo cual accedi se lo meti y comence a bombear primero despacio y luego mas rapido me dijo detente se levanto y se puso en cuatro me dijo metemelo por el culo que quiero sentirlo que nunca se lo habian hecho por ahi, pero antes dijo chupamelo para que se lubrique se lo chupe y me gusto mucho su sabor y su olor y me coloque le puse la cabeza de mi verga y se la fui empujando poco a poco hasta que me grito damela toda y de un empujon se la clave toda ella grito no se si de dolor o gozo pero me dijo muevete y yo empece a bombear nuevamente hasta que me vine dentro de ella saque mi verga y note como tenia un poquito de sangre le habia roto el culo a mi madre descance un rato y asi estuvimos toda la noche cogiendo y cogiendo, ahora cuando mi padrastro sale de viaje mi mama deja de ser mi madre y se convierte en mi amante y coge riquisimo.



7 comentarios:

  1. que rico quiero que me hagas eso a mi tambien. me exite tanto que ahora estoy masturbandome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantaria hacerte eso y mucho mas

      Eliminar
  2. me gustaria aser eso con mi madre

    ResponderEliminar
  3. algun dia se lo voy a meter a mi mama

    ResponderEliminar
  4. una bes tomo la camara de mi mama y tenia unas fotos follando con su novio mire un anal que le isoo mi mama se be qe es buena en el sexo que ago como le puedo llegar

    ResponderEliminar
  5. Cuentelo cuando lo hagan ed que exitante

    ResponderEliminar
  6. Cuentelo cuando lo hagan ed que exitante

    ResponderEliminar